viernes, 27 de febrero de 2015

SeAceptanIdeas.com academia de BricsCAD

+Bricsys a concedido a +Coworking SeAceptanIdeas.com  la licencia académica para impartir cursos de su software #BricsCAD en nuestras instalaciones.



Este software es una alternativa absolutamente seria para usuarios de software de diseño tanto en 2D como en 3D, sobre cualquier plataforma, tanto Windows, Linux o Mac, ofreciendo una clara alternativa a los clásicos productos de +Autodesk y con un mayor equilibrio entre el coste de la licencia y la productividad conseguida.

 
Y no solamente #BricsCAD abarca el diseño clásico, en el terreno del CAD es apto para el trabajo con chapa o el diseño de perfiles, o el Modelado de Información de Construcción (BIM), y para el entorno de aplicaciones cuenta con LISP,  .NET, ADS y ARX, sin olvidar la conexión con su propia nube para el trabajo colaborativo.

#BricsCAD es realmente una alternativa que pone muy clara las intenciones en la modalidad y precio de sus licencias y en sus altas prestaciones y posibilidades de expansión, además de la compatibilidad con .dwg, es realmente un producto a tener en cuenta par la próxima elección de su software de diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario