jueves, 26 de febrero de 2015

Coworking gratuito para estudiantes

En +Coworking SeAceptanIdeas.com hemos pensado que los estudiantes se merecen una oportunidad incluso antes de que se inicien en su carrera laboral, muchas buenas ideas nacen  de charlas y debates entre estudiantes, cuya visión de las cosas es distinta de la establecida, y muchas veces mejora lo existente, esas ideas merecen una oportunidad de ser realizadas, porque quizá alguna de ellas traiga un aporte importante a la sociedad.


En otras sociedades, la cultura del apoyo a las nuevas ideas está muy arraigada, los que creen en una idea son merecedores de crédito y apoyo por parte de empresas y estamentos oficiales, cosa que notamos falta en la nuestra.

Así, hemos iniciado un proyecto para apoyar a estos estudiantes, y cederles de forma gratuita un espacio en nuestro coworking, además de apoyo material y económico para poner en práctica sus proyectos.



Tanto nuestro espacio de trabajo, como aulas y demás equipamiento, está a su disposición para su formación y crecimiento personal y comunitario, también queremos fomentar las relaciones inter-personales para crear sinergias y comunidades duraderas y fructíferas.

Los estudiantes interesados pueden escribir a info@seaceptanideas.com y dirigirse a http://www.seaceptanideas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario