viernes, 20 de febrero de 2015

Social Media y Marketing on line

Hoy se ha gestado en +Coworking SeAceptanIdeas.com una relación importante con +Laura Ferrera y Breakfast4media. Laura es Consultora de Social Media Marketing y ayuda a emprendedores a posicionar su marca y a vender en internet, a través de las redes sociales y el marketing online. He tenido oportunidad de compartir muchas ideas - muy interesantes por cierto-, sobre temas como asesoramiento y consultoria, Social Media, Marketing online, Gestión de Redes Sociales y Networking entre otros.

La gran noticia es que, como en este Espacio perseguimos la formación de calidad, Laura impartirá cursos sobre estos temas en nuestras instalaciones.
 



Creemos que es una gran oportunidad para todos aquellos que estáis interesados en adquirir conocimientos sobre Social Media Marketing, el poder escuchar a profesionales de la talla de Laura, que nos ha hecho merecedores de honrarnos con su próxima visita. Desde éste blog nos hacemos eco para poder compartir con vosotros nuestra idea principal: Se Aceptan Ideas. Gracias Laura por compartir con nosotros.