miércoles, 25 de febrero de 2015

Social Media y eMailMarketing: Conferencia

En +Coworking SeAceptanIdeas.com estamos de enhorabuena, +Laura Ferrera de +BreakFast4MEDIA dará una conferencia en nuestro coworking, puedes asistir siguiendo éste enlace, y ¿porqué estamos de enhorabuena? por que Social Media es el conjunto se herramientas y conocimientos que nos permiten cambiar el enfoque del marketing o mass media tradicional, desde las razones más básicas, como que:
  
  • Las reglas del marketing han cambiado: Ahora debemos dejar de pensar en campañas , y empezar a pensar en conversaciones.
  •  Internet es la fuente más influyente para ayudar al consumidor a tomar decisiones de compra.
  • Tus clientes llevan ahí mucho tiempo y tu competencia, consciente de ello, está presente.
hasta las más complejas o elaboradas, el nuevo marketing pasa por el uso de estas herramientas, esas que a una gran multinacional le cuesta mucho adoptar, hechas al mundo de las campañas televisivas, y que paradójicamente están hoy más al alcance de un individuo o de una pequeña empresa.


Puedes ver un vídeo interesante sobre éste concepto, si no estás familiarizado con él, y empezar a pensar en términos diferentes.

Michelle Chmielewski, que forma parte de la compañía de análisis para negocios Synthesio, cree que el social media “no se trata de lo que uno solo de nosotros hace o dice, sino de lo que hacemos y decimos en conjunto, a nivel mundial, para comunicarse en todas las direcciones en cualquier momento, mediante cualquier manera digital.” 

Un sistema de email marketing efectivo no debe realizar envíos de spam o mail basura y deberá orientarse exclusivamente a aquellos usuarios que solicitaron explícitamente el envío de información.


Este tipo de acciones en las que el cliente da su autorización para recibir información, son las que generan los mayores retornos y los mejores resultados publicitarios.

La pregunta que inicialmente se hace la mayoría de las personas que comienzan es: ¿Cómo iniciar la construcción de la lista de suscriptores si no se tiene a nadie?, pues bien, ahora tienes una buena oportunidad de aprender de una gran profesional, visita nuestra página web para inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario